The Erasmus Foundation entrance
French flagFrench English flagInglis German flagGerman

En Busca de la Sabiduría, la Comprensión y el Propósito de la Vida

Bienvenido a la Enseanza Espiritual Erasmus y Curacin Fundacin, basado en Laxfield, en Suffolk, Inglaterra. Esta beca fue establecida por Lady Paddina y Gordon Cole en 1972, cuando el espritu comenz a usar Paddina como canal para hablar a travs y dar conferencias. En aquellos primeros das principal espiritual de Paddina gua tutorial fue Ruscora, que durante su vida en la Tierra, era mejor conocida a nosotros como el filsofo y humanista holands, Desiderius Erasmus. las conferencias y las discusiones fueron dados a responder a muchas preguntas sobre "la vida despus de la muerte, de dnde venimos, por qu estamos aqu y el propsito de la vida ". Muchos de stos charlas, a cargo de Erasmus y otros tutores espirituales a travs de los aos, dio una gran cantidad de conocimientos sobre la estructura del hombre, su historia, su verdadera herencia y se atendi muchas de las preguntas de la vida. También creemos que la meditación es muy importante para mantener una vida sana y para el desarrollo espiritual, y también ofrecemos sanación espiritual de forma gratuita en todo momento.

Clases de desarrollo espiritual los viernes por la noche

Todos los viernes se celebran conferencias y reuniones de tutoría espiritual. Consulte nuestra lista de temas y fechas

En vista de la situación actual y por consejo del gobierno, estamos llevando a cabo nuestras clases de desarrollo espiritual el viernes por la noche como conferencia Zoom. contáctenos si desea unirse a nuestras clases.

Información sobre lapandemia de coronavirus, las cepas y mutaciones de este virus, y cómo surgió se ha transcrito de una charla del espíritu.

Información general de vídeo

vídeo de la curación espiritual

El Día Erasmus de la Luz este código - 31 de octubre de 2020

Sbado Actividades

Los voluntarios son siempre bienvenidos los sbados para ayudar en los jardines, que se sirve con un delicioso almuerzo.